SALIDA A ALTAMIRA

Este año vamos a cambiar el sistema para las fotos. Se colgará un enlace web para entrar en drive, y que la gente pueda coger las fotos que le interesen y que pueda dejar las suyas propias para que otros las cojan. Si hubiera algún problema con el sistema avisáis a algún profesor para que os lo explique. He aquí el enlace. O pincháis directamente en la foto. IMPORTANTE: DEBÉIS INICIAR SESIÓN CON VUESTRA CUENTA DE CEPAVALLEDETRAPAGA.COM

Subid vuestras fotos lo antes posible, para poder eliminar la carpeta el día 15 de diciembre.

SALIDAS 2017- 2018

ARRIAGA ANTZOKIA                                                  EUSKALDUNA (BOS)

(URRIAK 26)                                                                                   (ABENDUAK 21)

Interesa baduzu galdetu zure tutoreari

MATRÍCULA 2017-2018

DEL 4 AL 15 DE SEPTIEMBRE

SOLO EN TRAPAGA DE 11:30 A 13:30 Y DE 16 A 19 (VIERNES SOLO POR LA MAÑANA)

Alumnado nuevo:  Imprescindible traer fotocopia DNI, permiso de residencia o pasaporte y una foto en color (no vale fotocopia)

PRUEBAS INICIALES

MARTES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 Y A LAS 16:30

LISTAS DE ADMITIDOS Y HORARIOS

Se publicarán el jueves 14 a partir de las 11

COMIENZO DE LAS CLASES

Lunes 18 de septiembre

_______________________________________________________________________________________________________________________

CURSO ESCOLAR 2017-2018

OFERTA

BUZÓN DE CONTACTO

COMÉNTANOS LO QUE QUIERAS HACIENDO CLIC EN EL BUZÓN

SI NO TE FUNCIONA ESTE ENLACE, NO TE DESESPERES. Puedes copiar la direccion  de correo y pegarla en el " PARA:" de tu correo.

014958aa@hezkuntza.net

María, una viguesa de 82 años nos cuenta su experiencia

en la educación de adultos SI LA QUIERES  ESCUCHAR

CLIC AQUÍ

Rafael, con 53 años retomó los estudios.

Si quieres conocer su experiencia

CLIC AQUÍ

Luego debes de hacer clic en el círculo azul con el triángulo negro en su interior

FORMACIÓN REGLADA

GRADO 1: Alfabetización

El GRADO 1 atiende de forma prioritaria a las personas con menor nivel de instrucción y su finalidad fundamental es el logro de su alfabetización funcional.

GRADO 2: Cultura general

El GRADO II se orienta a la consolidación de conocimientos y habilidades fundamentales que permitan potenciar la participación activa en todos los ordenes de la vida, y facilitar el acceso a superiores niveles educativos y formativos.

GRADO 3: Graduado en secundaria

El GRADO III tiene por finalidad alcanzar los aprendizajes necesarios para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria.

Formación No Reglada

Español - Euskera para extranjer@s

Curso de idiomas para extranjer@s

ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Preparación de las pruebas oficiales del Departamento de Educación para acceder a los estudios de Ciclos Formativos de Grado superior. Mas información...

VIAJE A LA MANCHA

15 mayo 2017

VIAJE DE ESTUDIOS A LA MANCHA REALIZANDO LA RUTA DE DON QUIJOTE

TELÉFONO PARA  CONTACTAR CON NOSOTROS

PARA  HABLAR CON NOSOTROS PERSONALMENTE

(CLIC EN EL PUEBLO PARA VER DONDE ESTAMOS)

TRAPAGA    ORTUELLA  ABANTO   MUSKIZ

CORREO ELECTRÓNICO

014958aa@hezkuntza.net

MÁS INFORMACIÓN (CLIC EN EL CÍRCULO)

RINCÓN DE LAS MATEMÁTICAS

Entrando en este rincón encontrarás problemas para pensar un poquito. Periódicamente se irán incorporando más problemas y aparecerán las soluciones de los anteriores. ¡ÁNIMO Y A RESOLVERLOS!

CLARÍN de ASALCEPA

EL AVARO DE MOLIÈRE

El pasado mes de marzo de 2105 el grupo de TEATRO LEÍDO CLARIN de ASALCEPA representó en el Salón de actos de La Escontrilla "El avaro" de Molière.

Si deseas ver algunos minutos de la obra haz clic sobre la imagen.

ORIENTACIÓN EPA

ARABA ETA BIZKAIKO EPA/HHI ORIENTAZIOAREN BLOGA

BLOG DE LOS ORIENTADORES DE ARABA Y BIZKAIA

CONTACTO ORIENTADOR CEPA VALLE DE TRÁPAGA

orientacion.cepatrapaga@gmail.com

KONTSUMOBIDE - INSTITUTO VASCO DE CONSUMO

Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo es el organismo que se encarga de definir, planificar, impulsar y ejecutar las políticas del Gobierno vasco  en materia de defensa y protección de las personas consumidoras y usuarias.

Kontsumobide quiere lograr  la implicación y el compromiso de la ciudadanía vasca con el objetivo último de conseguir una sociedad madura y responsable en materia de consumo: una sociedad formada por ciudadanos y ciudadanas que hagan valer sus derechos como personas consumidoras, pero que, al mismo tiempo, sean  plenamente conscientes de sus obligaciones a la hora de ejercer un consumo más sensato, más sostenible y más solidario.

ENLACE A KONTSUMOBIDE

__________________________________________________________